E-mail: cindylau@tesunhoradio.com

Categoría de producto
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

Tel: 86 595 2208 2266

Fax: 86 595 2208 2266

Mob: 86 18959807366

Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
El trabajo principio del teléfono
May 28, 2018

El principio de funcionamiento del walkie talkie es como sigue:

1. la parte de lanzamiento:

La fase de bucle cerrado y el oscilador controlado por voltaje (VCO) producen las transmisión de radio de frecuencia las señales portadoras, que se amplifican y se amplifica para estimular el amplificador y el amplificador para generar energía de frecuencia de radio clasificada. A través del filtro de paso bajo de antena, se suprimen los componentes armónicos, y luego la antena es enviada a través de la antena.


2. la parte receptora:

La parte receptora fusiona la señal amplificada de la radiofrecuencia y la primera señal de vibración de un circuito de sintetizador de frecuencia de lazo fase-bloqueado en el primer mezclador y genera la primera señal de frecuencia intermedia. La primera señal de frecuencia intermedia más elimina la señal de desorden del canal adyacente a través del filtro de cristal. La primera señal de frecuencia intermedia después de filtrado entra en el chip de procesamiento de frecuencia media y la segunda señal de vibración se mezcla otra vez para generar señales de frecuencia intermedia de segunda. La segunda señal de frecuencia intermedia se amplifica y discriminar después de filtrar el fuelessness de la frecuencia de la señal a través de un filtro de cerámica, y se produce la señal de audio. Señales de audio son amplificadas, band-pass Filtros, agravaron los circuitos, el amplificador volumen control circuito y poder ampliar, excitar el altavoz y Obtén la información que la gente necesita.


3. modulación señales y circuitos de modulación:

Voz humana se convierte en la señal de audio por micrófono.


4. señalización de procesamiento:

La señal CTCSS/CDCSS generada por la CPU es amplificada y ajustada para ingresar el oscilador controlado por voltaje de modulación. Después de recibir el discriminador de la frecuencia, una parte del filtro band-pass, que es amplificado y sub-audio, se filtra y forma de CPU, que se compara con el valor del presupuesto para controlar la salida de audio amplificador y el altavoz. Si es el mismo que el valor por defecto, activar el altavoz y apagar el altavoz si es diferente.


Un par de: Componentes principales del Interphone

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

    Tel: 86 595 2208 2266

    Fax: 86 595 2208 2266

    Mob: 86 18959807366

    Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.