E-mail: cindylau@tesunhoradio.com

Categoría de producto
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

Tel: 86 595 2208 2266

Fax: 86 595 2208 2266

Mob: 86 18959807366

Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
La clasificación de interfono de su forma de uso
May 28, 2018

De la forma de uso, pueden dividirse en mano, vehículo, nave, inmóvil, relé.


Talky inalámbrico

Se trata de un pequeño volumen, peso ligero, interfono de radio inalámbrica pequeña energía, conveniente para la mano o embolsadas, fácil llevar personal, puede llevar a cabo la comunicación en la línea, la potencia de la banda de frecuencia VHF general no más de 5W, no más de 4W de la banda de UHF. La distancia de comunicación generalmente puede alcanzar 5 km en la zona abierta sin barrera. La máquina es conveniente para la comunicación entre móviles de personas en diversas situaciones en la gama cercana. En la serie de teléfonos inalámbricos, el número y la variedad de interphone handheld radio están más grande, representando más del 80%.


Interphone de radio de radio de coche (nave, máquina)

Esto es una especie de interfono de radio que puede ser instalado en vehículos, naves, aeronaves y otros vehículos directamente en el vehículo y utiliza el teléfono de la radio en la antena de la nave y la máquina. Se utiliza principalmente para el transporte, programación de la producción, mando de seguridad y así sucesivamente. Su volumen es grande, el poder no es menos de 10W, 25W generalmente. La potencia máxima es de 56W, VHF y UHF son 50 W, y la distancia de comunicación puede alcanzar más de 20 kilómetros.


Estación de Relais

El repetidor transmite la señal recibida por una banda de seguro directamente a través de su propio transmisor en otras frecuencias. Estos dos conjuntos de señales de frecuencia diferentes no se afectan, o pueden permitir que a dos grupos de usuarios para comunicarse en distintas frecuencias. Tiene las características de dúplex completo trabajo, que tanto envían y reciban en el mismo trabajo tiempo sin interferir uno con el otro.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: El campo de la aplicación de interfono

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

    Tel: 86 595 2208 2266

    Fax: 86 595 2208 2266

    Mob: 86 18959807366

    Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.