E-mail: cindylau@tesunhoradio.com

Categoría de producto
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

Tel: 86 595 2208 2266

Fax: 86 595 2208 2266

Mob: 86 18959807366

Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales componentes del walkie-talkie?
Jun 15, 2018

¿Cuáles son los principales componentes del walkie-talkie ?


cáscara

Máquina profesional en general, utiliza un muy buen rendimiento de material plástico PC + ABS, la apariencia de un buen brillo, no es fácil para el envejecimiento, el desgaste, los productos duraderos; aviones comerciales a menudo utilizan ABS de plástico de ingeniería, en la apariencia, resistencia, resistencia al desgaste, envejecimiento y otros aspectos pueden cumplir con los requisitos; botón con silicona, resistente al desgaste, sin envejecimiento, se siente bien; aleación ligera de aluminio ADC12, fácil moldeado y seguimiento de aluminio.


Hospedadores

General incluye carátula, botón PTT, auricular y toma de corriente

Cargador de intercomunicador

Cargador de intercomunicador

Tapones, componentes de PCB, piezas de LCD, botones de volumen / interruptor, perillas de codificación, luces indicadoras,

MIC y así sucesivamente. El botón PTT actúa como un interruptor de inicio, típicamente en el lateral. La luz indicadora indica el estado de trabajo, generalmente en la parte superior. En la parte superior del intercomunicador, también hay un botón de volumen / interruptor y una perilla del codificador (seleccionar canal). La sección LCD muestra visualmente el estado de funcionamiento del intercomunicador. El ensamblaje de PCB es la parte central del intercomunicador y es importante

El dispositivo está en la PCB y los no profesionales no pueden desmontar. La mayoría de los walkie-talkies tienen cubiertas de protección especiales y conchas de aluminio (PCB fijas) debido a su rendimiento técnico y resistencia a la caída. Las máquinas profesionales también tienen requisitos impermeables y la estructura es más complicada.


batería

La batería se divide en Ni-Cd, batería Ni-MH y batería Li-ion, capacidad 600mAh, 900mAh, 1100mAh, 1300mAh, 1500mAh, 1700mAh, 1800mAh, 2000mAh, 2200mAh, 2400mAh. Las baterías de litio son más caras y aún están en desarrollo. Las baterías Ni-Cd y Ni-MH se usan comúnmente, y las baterías Ni-MH generalmente se recomiendan para baterías de gran capacidad. La superficie de la batería y la carcasa inferior están soldadas por ultrasonidos, lo cual es sólido y confiable.

Pinza de cinturón

La función es fijar el interfono en la correa. Para comodidad del cliente, el clip para el cinturón se puede desmontar. antena

Dividido en dos partes: chaqueta de la antena y núcleo de la antena. Chaqueta de antena con material TPU de alto rendimiento, buena resistencia a la flexión y resistencia al envejecimiento; el núcleo de la antena generalmente está conectado con la estructura del hilo del host, fácil eliminación.


Cargador

Cargue la batería o toda la unidad con el toro. La estructura generalmente tiene tomas de CC, metralla de carga, luces indicadoras, botones, etc. La toma de CC está conectada con la vaca de fuego. La metralla está conectada con la pieza polar de la batería. La luz indicadora indica el estado de carga y el botón se usa para descargar. El cargador generalmente puede cargar la batería y toda la máquina.


en adición

El walkie-talkie también tiene accesorios de cuero, auriculares, micrófonos, fundas impermeables y otros productos auxiliares.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La diferencia entre la radio profesional y las radios amateur

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

    Tel: 86 595 2208 2266

    Fax: 86 595 2208 2266

    Mob: 86 18959807366

    Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.