E-mail: cindylau@tesunhoradio.com

Categoría de producto
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

Tel: 86 595 2208 2266

Fax: 86 595 2208 2266

Mob: 86 18959807366

Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los factores que afectan el walkie-talkie?
Jun 01, 2018

¿Cuáles son los factores que afectan el walkie-talkie?


Parámetros del sistema

1) Cuanto mayor sea la potencia de salida del transmisor, mayor será la cobertura de la señal transmitida y mayor será la distancia de comunicación. Sin embargo, la potencia de transmisión no puede ser demasiado grande y la potencia de transmisión es demasiado grande, lo que no solo consume energía, sino que también afecta la vida útil de los componentes del amplificador de potencia. También tiene una fuerte interferencia, afecta el efecto de llamada de otros y genera contaminación por radiación. Las agencias reguladoras de radio en varios países tienen regulaciones claras sobre la potencia de transmisión de los equipos de comunicaciones.

2) Cuanto mayor sea la sensibilidad de recepción del comunicador, mayor será la distancia de comunicación.

factor ambiental

Los factores ambientales incluyen principalmente la ruta, la densidad de los árboles, la interferencia electromagnética del medio ambiente, los edificios, las condiciones climáticas y las diferencias topográficas. Estos y otros parámetros afectan directamente la intensidad de campo y la cobertura de la señal.

Otros factores influyentes


Batería de intercom

1) La batería se está agotando. Cuando la batería está baja, la calidad de la llamada se degradará. En casos severos, el ruido aparecerá y afectará las conversaciones normales.

2) Coincidencia de antena: la banda de frecuencia de la antena y la banda de frecuencia de la máquina son inconsistentes, y la impedancia de la antena no coincide, lo que afectará seriamente la distancia de la llamada. Para los usuarios, preste atención al ajuste de la antena al cambiar de antena, y tenga cuidado de no utilizar antenas que no sean proporcionadas por fabricantes o antenas que no cumplan con la frecuencia de la máquina.

3) La calidad del sonido depende principalmente del circuito de preacentuación y reducción de énfasis, actualmente hay un circuito de procesamiento de voz más avanzado "circuito de compansión de voz y la aplicación del circuito de expansión de bajo nivel", que tiene un buen efecto en el habla de fidelidad.

4) Los factores que afectan la distancia y el efecto de la llamada del intercomunicador también están relacionados con la temporada, y el verano es mejor que el invierno.


Artículo anterior: Walkie-talkie

Siguiente artículo: ¿Cómo funciona el walkie talkie?

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

    Tel: 86 595 2208 2266

    Fax: 86 595 2208 2266

    Mob: 86 18959807366

    Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.