E-mail: cindylau@tesunhoradio.com

Categoría de producto
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

Tel: 86 595 2208 2266

Fax: 86 595 2208 2266

Mob: 86 18959807366

Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Historia de walkie-talkie
Jun 01, 2018

Historia de walkie-talkie


Walkie-talkiela tecnología primero fue producida en la agitación de la década de 1920 y fue llevada en el laboratorio de Westinghouse. Un extraño inventor llamado John Kermode "lo que un caprichoso" desea automatizar la clasificación de documentos postales. En ese momento, cada idea acerca de la aplicación de la tecnología electrónica era muy novedosa. Su idea era Marque con un walkie-talkie en la envolvente. La información el walkie-talkie era la dirección del destinatario, al igual que código de postal de hoy. Por esta razón, Kermode inventó el logo de walkie-talkie más temprano, y el esquema de diseño es muy simple. Es decir, una "barra" representa el número "1", dos "barras" representa el número "2" y así sucesivamente. Luego inventó un dispositivo de lectura de walkie-talkie de componentes básicos: un método (que es capaz de emitir luz y recibir la luz reflejada) para medir la banda de la señal reflejada y espacio, es decir, una bobina de colocación de borde; y un método de usar el resultado de la medición, es decir traducción codificador.


Kermode utiliza el recién inventado de células fotovoltaicas para recoger la luz reflejada. "Aire" refleja las señales fuertes, y "barras" reflejan las señales débiles. A diferencia de aplicaciones de alta velocidad de componentes electrónicos de hoy, Kermode utiliza bobinas magnéticas para medir los "bares" y "espacios en blanco." Es como un niño si se conecta un cable a una batería y envolviéndolo alrededor de un clavo. Kermode utiliza una bobina con un núcleo para atraer un interruptor cuando recibe una señal de "vacía" y lanza el interruptor y el circuito se activa cuando recibe una señal de "bar". Por lo tanto, los primeros lectores de walkie-talkie fueron ruidosos. El conmutador es controlado por una serie de relés. "On" y "Off" se determinan por el número de "barras" impreso en la envoltura. De esta manera, el símbolo de walkie-talkie se divide directamente en letras.

Poco después, Kermode autor que Douglas Young hizo algunas mejoras basadas en el código de Kermode. La cantidad de información contenida en el código de Kermode es bastante baja, y es difícil hacer más de diez diferentes códigos. El código joven utiliza barras de menos, pero utiliza vacíos cambios dimensionales entre barras, como símbolos de walkie-talkie de UPC de hoy utilizan cuatro diferentes tamaños de la barra. El nuevo símbolo de walkie-talkie puede codificar un centenar diferentes regiones en el mismo espacio de tamaño, mientras que el código de Kermode puede codificar sólo diez regiones diferentes.


No fue hasta el documento de patente de 1949 que toda la gama de símbolos de walkie-talkie fue inventada por norma Woodland y Bernard Silver, y no había ningún registro de la tecnología de intercomunicación y sin precedente para la aplicación práctica en los documentos de patente previos. La idea de norma Woodland y Bemard Silver es vertical "raya" y "vacío" de Kermode y joven y lo doble en un anillo, al igual que el blanco de tiro con arco. De esta manera, escaneando el centro del patrón, el símbolo de walkie-talkie puede ser decodificado sin importar la orientación de la dirección de símbolo de interphone.

En el curso de mejora continua utilizando esta tecnología patentada, Isaac-Azimov, un escritor de ciencia ficción, describe en su libro "El sol desnudo" un ejemplo de la utilización de un nuevo método de codificación de información para lograr el reconocimiento automático. En aquel momento, la gente pensaba que el símbolo de intercomunicación en este libro parecía un tablero de ajedrez, pero profesionales de walkie-talkie de hoy inmediatamente se darán cuenta que este es un símbolo de walkie-talkie de matriz bidimensional. Aunque este símbolo de walkie-talkie no tiene ninguna dirección, posicionamiento, y de la sincronización, es obviamente representa un código digital de información alta densidad.


Hasta mecanismos de Iterface desarrolló un "código bidimensional" en 1970, hubo una impresión y un dispositivo de lectura para un walkie-talkie de matriz bidimensional a un precio conveniente para la venta. En aquel momento, el walkie-talkie de matriz bidimensional fue utilizado para automatizar el proceso de publicación de periódico. El teléfono de matriz bidimensional es impreso en cinta de papel y leer mediante el escaneo de CCD unidimensional de hoy. Brilla la luz de la CCD en la cinta, y cada fotocélula está alineada con un área diferente de la cinta. Cada fotocélula salidas un patrón diferente según si el walkie-talkie se imprime en la cinta, y la combinación produce un patrón de alta densidad de información. De esta manera, se puede imprimir un solo carácter en el mismo espacio de tamaño que una sola barra en el temprano código de Kermode. Información de tiempo también está incluido, así que todo el proceso es razonable. Cuando el primer sistema en el mercado, un sistema completo de equipo, incluyendo la impresión y lectura de equipo, cuesta unos $5.000.


Pronto después de eso, con el continuo desarrollo de LEDs (diodos emisores de luz), microprocesadores y diodos láser, nuevos signos (símbolos) y sus explosiones de aplicación se inició, que llaman "la industria de intercomunicación". Hoy en día, es raro encontrar empresas o personas que no han tocado directamente en la tecnología de walkie-talkie rápido y preciso.


Un par de: Interfono de radio digital

Siguiente artículo: Rol del repetidor

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

    Tel: 86 595 2208 2266

    Fax: 86 595 2208 2266

    Mob: 86 18959807366

    Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.