E-mail: cindylau@tesunhoradio.com

Categoría de producto
Contáctenos

Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

Tel: 86 595 2208 2266

Fax: 86 595 2208 2266

Mob: 86 18959807366

Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre la radio profesional y las radios amateur
Jun 15, 2018

La diferencia entre la radio profesional y las radios amateur


Intercomunicador de radio profesional

Los usuarios de radios profesionales se utilizan principalmente en el negocio profesional de equipos grupales. Por lo tanto, las características del walkie-talkie de radio profesional es que la función es simple y práctica. En el diseño, existen múltiples interfaces de comunicación para que los usuarios realicen un desarrollo secundario. La configuración del informe de frecuencia es principalmente mediante programación informática, el usuario no puede cambiar la frecuencia, el panel muestra solo la cantidad de canales, no muestra directamente el punto de frecuencia, la frecuencia de confidencialidad es mejor, la estabilidad de frecuencia también es mayor, no fácil de ejecutar

En el trabajo a largo plazo, su estabilidad y confiabilidad son altas, y el rango de temperatura de trabajo es amplio, generalmente de -30 grados a +60 grados. La frecuencia de trabajo de la máquina profesional es V sección alta (148-174 MHZ) y V sección baja (136-160 MHZ) en la sección VHF. Otra parte es toda la sección (136-174 MHZ). Sin embargo, en la banda UHF, la mayoría de ellos son U-high (450-470MHZ) y U-low (400-430MHZ), y muy pocos son U-wide (400-470MHZ). El rendimiento, la fiabilidad y la estabilidad de las máquinas profesionales son más altas que las de los aficionados. Sus precios son naturalmente más altos que los de los aficionados, y algunos son aún más altos.


Interfono de radio aficionado

Un intercomunicador de radio diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la radio. Este tipo de walkie-talkie también se puede llamar "máquina de juego", y los entusiastas que tocan el walkie-talkie se llaman "HAM" o "ham". Debido al rango de frecuencia limitado de las radios, las condiciones ambientales y los requisitos de uso son diferentes de los walkie-talkies profesionales. La característica principal de la máquina amateur es que el volumen debe ser pequeño, la función debe estar completa, la exploración de frecuencia puede realizarse, la frecuencia puede establecerse directamente en el panel y el punto de frecuencia puede mostrarse en el panel. Sus indicadores técnicos, estabilidad del equipo, estabilidad de frecuencia, confiabilidad y ambiente de trabajo también son peores que las radios profesionales. El resultado directo es que el costo de la máquina de aficionados también es menor para satisfacer las necesidades de compras individuales.

En respuesta a este servicio de radio aficionado personal, varios países han asignado bandas de frecuencia dedicadas para uso de entusiastas de los deportes de radio aficionados. Las bandas de frecuencia abiertas por China son de 144 a 146 MHz y de 430 a 440 MHz. Este es generalmente el caso en todos los países del mundo. En octubre de 2001, el "Plan de radiofrecuencia de la República Popular de China" publicado por la Administración Estatal de Radiocomunicaciones del Ministerio de Industria Informática describió específicamente a radioaficionados aficionados y empresas de aficionados como "servicios de aficionados: autoformación y comunicación mutua para radioaficionados aficionados ". Servicios de radiocomunicaciones para investigación técnica. Los entusiastas de la radioaficionados se refieren a personas que están formalmente aprobadas e interesadas en la tecnología de radio, cuyos intereses son puramente personales y no implican la búsqueda de ganancias ".

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd

    Tel: 86 595 2208 2266

    Fax: 86 595 2208 2266

    Mob: 86 18959807366

    Correo electrónico: cindylau@tesunhoradio.com

  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou TESUNHO Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.